INFORMACIÓN IMPORTANTE

Período de Resultados de postulaciones SAE desde el 26 al 30 Octubre Orientaciones a los Padres y Apoderados

Durante este periodo los apoderados podrán aceptar o rechazar la asignación. En el caso que rechacen deberán postular nuevamente en el periodo complementario entre el 24 al 30 de noviembre a los establecimientos que posean vacantes disponibles.

Los apoderados que en este periodo no acepten o rechacen la asignación, quedarán automáticamente aceptados en el establecimiento admitido. En consideración a lo anterior, si el apoderado no realizara ninguna acción y se acepta automáticamente el resultado, no podrán participar en la lista de espera de una preferencia superior y del periodo complementario de postulación.

Recordar que el proceso de postulación al sistema de admisión escolar finaliza con la matricula presencial en el establecimiento entre el 14 al 24 de diciembre. En la eventualidad que se evaluara una modificación de esta fecha, será informada con anticipación a toda la comunidad escolar.

Por otra parte, desde el nivel central del Sistema de Admisión Escolar se envió un mail y/o mensaje de texto a los apoderados registrados en plataforma de postulación para recordar esta etapa. Adjuntando link de video de apoyo para el uso de plataforma (https://www.youtube.com/watch?v=vENB5sNWBDg&feature=youtu.be). Con el objetivo de apoyar la difusión por parte de los establecimientos anexamos al correo gráficas para medios digitales y frase radial para WhatsApp de apoderados.

Elizabeth Yáñez Cabrera
Prof. Encargada SAE

También te puede interesar